Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información Politicas de Cookies

Contabilidad

Mejores Cursos de contabilidad y finanzas online

En el cambiante panorama empresarial, la comprensión profunda de los conceptos financieros y contables se ha convertido en un activo invaluable para profesionales de diversas áreas, emprendedores y aquellos que buscan carreras en el mundo de las finanzas. 

La accesibilidad a la educación en línea ha revolucionado la forma en que se adquieren conocimientos, permitiendo a individuos de todo el mundo acceder a cursos de contabilidad y finanzas de alta calidad desde la comodidad de sus hogares.

¿Por qué llevar cursos de contabilidad y finanzas en línea?

Tomar cursos en línea de contabilidad y finanzas presenta una serie de ventajas significativas. La flexibilidad es una de las principales, ya que los cursos en línea permiten a los estudiantes acceder al material en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, la amplia variedad de opciones disponibles permite elegir programas específicos que se ajusten a las necesidades y niveles de conocimiento individuales.

Estos cursos son  impartidos por expertos en el campo, proporcionando la oportunidad de aprender de profesionales con experiencia práctica. 

Estos cursos en línea no solo son beneficiosos para aquellos que buscan mejorar sus habilidades profesionales, sino también para quienes desean actualizar sus conocimientos o cambiar de carrera

¿Cuántos cursos de contabilidad y finanzas hay en ISIL GO?

ISIL GO cuenta con una amplia variedad de cursos de contabilidad y finanzas en línea. Entre los más destacables son:

  1. Planeamiento y control financiero: En este curso el alumno conocerá el marco conceptual de los presupuestos y elaboración. Además, se impartirán conocimientos sobre cómo calcular el punto de equilibrio y evaluar los flujos de caja mediante los indicadores de rentabilidad.
  1. Contabilidad y finanzas para emprendedores: En este curso el alumno logrará conocer el ciclo contable y los estados de resultados que se presentan en un negocio emprendedor. 
  1. Análisis y gestión tributaria: En este curso el alumno podrá conocer los conceptos, características y procesos relacionados con el sistema tributario peruano. Además, de aprender sobre los impuestos a la renta, impuestos de venta y comprobantes de pago. 
Beneficios de estudiar Contabilidad en ISIL GO

Beneficios de estudiar en ISIL GO

ISIL GO es mucho más que una plataforma de estudios en línea; es un universo educativo accesible desde cualquier lugar. Con una amplia gama de cursos y programas. Además ofrece una experiencia de aprendizaje versátil y adaptable a las necesidades individuales. Puedes encontrar diversos cursos en línea como los de contabilidad y finanzas.

Esta plataforma innovadora no solo proporciona material de calidad, sino también la oportunidad de interactuar con expertos en diferentes campos a través de herramientas de comunicación y foros de discusión. Podrás aprender de los mejores docentes, cuya experiencia laboral te formará como un profesional competente. 

En ISIL Go, puedes disfrutar de horarios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida Además, nuestros cursos están en constante actualización, siguiendo todas las tendencias tecnológicas, económicas, legislativas y culturales. Al completar con éxito los cursos, podrás solicitar nuestros certificados, los cuales potenciarán tu CV.

ISIL Go es una de las plataformas de enseñanza digital líderes en Perú. Nuestros cursos están pensados para que los profesionales puedan potenciar y actualizar sus conocimientos. 

Contamos con excelentes precios que se ajustan a todas las demandas. Puedes comprar cualquier curso en contabilidad y finanzas o adquirir una membresía, la cual te permitirá acceder a cursos en Diseño, Administración o Comunicaciones.

Banner boletín ISIL GO
Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de la últimas novedades

    Nombres *Apellidos *Correo electrónico *